Noticias

Solución de EMC que mejora ambientes en la nube

notiemc200x200Atmos GeoProtect es una plataforma interna de almacenamiento en la nube, diseñada para ayudar a administrar y optimizar automáticamente la distribución de la información no estructurada dispersa en varias locaciones geográficas.

Incluye el procesador Intel Xeon de la serie 5500 y una unidad de disco de mayor densidad de 2 terabytes (TB) para ambientes en la nube de tamaño petabyte  (mil TB).

La solución ofrece a los clientes el control y flexibilidad para aplicar el desempeño y niveles adecuados de protección a su contenido, basado en el actual ciclo de vida del contenido, valor de éste y los requisitos de disponibilidad de datos.

Los usuarios pueden utilizar GeoProtect para replicar el contenido y distribuirlo a la localización correcta en el momento adecuado. Una vez que el contenido no tenga valor o éste haya disminuido para el cliente, el motor de políticas dentro del Atmos puede ajustarse automáticamente para reducir el número de copias y archivar el contenido a una localización designada.

Michael Feinberg, vicepresidente senior del grupo de Infraestructura Cloud de EMC, comentó que ahora pueden ofrecer a los clientes “protección, control y flexibilidad necesaria para administrar su contenido, en el entorno de TI».

La versión 1.3 de esta plataforma, así como el hardware asociado, estarán disponibles a partir del primer trimestre de 2010.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap