Noticias

Nuevas soluciones en colaboración Huawei-Symantec

La alianza entre ambas empresas; fue establecida con el objetivo de brindar mejores soluciones en materia de seguridad y administración a los proveedores  globales de telecomunicaciones, así como a usuarios de nivel corporativo; bajo la marca Huawei-Symantec (HS) que se maneja de manera independiente de las dos firmas.

Dicha colaboración se debe a su especialización en sus respectivos mercados; donde buscan agregar a valor a sus portafolios de manera conjunta; por un lado Huawei ofrece desarrollo y manufactura de productos de conectividad, que se complementan con los servicios de administración y seguridad de Symantec.

Por el momento las operaciones se mantendrán enfocadas hacia China. Sin embargo, los productos que desarrollará HS estarán disponibles alrededor del mundo, incluyendo a la región de América Latina, a través de distribuidores, como Tallard, de este modo los canales de distribución tienen más oportunidades de ofrecer una solución integral a los usuarios.

HS lanzó la solución N8000, primera de la alianza, que incorpora tecnología de Symantec y está diseñada para cubrir las demandas del cliente, en materia de integración de la administración, que permite tecnología de punta y modularidad, adicionalmente se encuentran desarrollando nuevas soluciones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap