clientes del canal

Cablevisión Monterrey aumenta el ancho de banda

La operadora de telecomunicaciones anunció su servicio de conexión a Internet con un ancho de banda de 50 megabits por segundo a través de su servicio de cable. La conexión está basada en tecnología Cisco.

La nueva solución opera bajo la especificación DOCSIS 3.0 (Data Over Cable Service Interface Specification) y está diseñada para distribuir paquetes de datos sobre varios canales virtualmente enlazados. Asimismo, proveerá soporte al protocolo de Internet versión 6 (IPv6) con capacidades avanzadas de red, expansión del espacio de direcciones, soporte para movilidad de dispositivos y mayor facilidad para operar dispositivos de manera automática.

En un comunicado se menciona que la empresa podrá ofrecer servicios ya sea de comunicación de voz y datos, administrados y en la nube para empresas pequeñas y medianas.

Al respecto, Rogelio Velasco, director general de Cisco México comentó: “El poder entregar un ancho de banda de 50 megabits es un hito en México. Este nuevo servicio aumentará la productividad y competitividad de los clientes de Cablevisión en Monterrey”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap