HomePageNoticias

ViewSonic presenta notebooks y netbooks

notiview200x200Dentro del CES desarrollado en Las Vegas, el fabricante de pantallas presentó nueve productos PC portátiles y de escritorio en un rango de tamaños y funcionalidades que satisfacen los requerimientos individuales de cómputo.

Jeff Volpe, vicepresidente and gerente general de ViewSonic Americas explicó que con este estreno han llevado su iniciativa de computación más verde y más inteligente a un nivel superior, “con nuestro enfoque en tres direcciones, facilitamos a nuestros usuarios escoger realmente el producto más adaptado a su estilo de vida; desde la  PC todo-en-uno para mantener despejado el escritorio de cómputo, o una PC Mini para una experiencia compacta de trabajo y entretenimiento  en el hogar, hasta las netbooks ultra portátiles ViewBook y los notebooks ViewBook Pro ULV de características completas para sus necesidades de  computación móvil”.

La notebook VNB131 ViewBook Pro de 13.3 pulgadas ofrece cómputo veloz con el más actual procesador ULV SU7300 Intel Core 2 Duo y el sistema operativo Windows 7 Home Premium. En tan sólo una pulgada de grosor,  ligero compacta un disco duro de 320GB, memoria interna 2GB y un DVD RW Super Multi ODD removible, en su estilizado cuerpo de aluminio fundido. Perfecto para profesionales móviles que requieren desempeño en un formato ligero, esta notebook integra 802.11b/g/n inalámbrica, dos puertos USB 2.0, un lector de tarjeta 7-en-1, conectividad HDMI y VGA, y una batería de 6 celdas para hasta 8 horas de cómputo con una sola carga.  Incluso viene con bacteria adicional de 3-celdas para extender unas 4 horas la duración de la misma

Otras notebooks ULV anunciadas en CES incluyen las ViewBook  VNB132 de 13.3 pulgadas y la VNB141 de 14. Ambas también con el ultimo OS Windows 7 Home Premium, 2GB RAM, conectividad integrada 802.11b/g/n inalámbrica, y salidas VGA y HDMI. La VNB132 trae el nuevo procesador Intel ULV SU2300 Celeron y disco duro 320GB, mientras que la VNB141 compacta el reciente ULV SU7300 Core 2 Duo processor y capacidad 320GB. Para una multimedia mejorada, la VNB141 integra una webcam de 1.3MB y DVD RW Super Multi ODD, más una batería de 6 celdas de larga duración.

La netbook VNB105 ViewBook, por su parte, es la solución más actual de cómputo portátil para el profesional viajero o el estudiante.  Esta netbook de 10” se ofrecerá estándar con el nuevo N450 Intel Atom processor con el OS Windows 7 Starter, 1GB de memoria interna y 160GB de capacidad. Su teclado flotante brinda una confortable sensación ergonómica, a la par que evita la entrada de polvo o suciedad en la base del teclado. Perfecto para el viajero constante o el profesional móvil, este dispositivo  trae conectividad integrada 802.11b/g/n inalámbrica, tres puertos USB 2.0 y una batería de 6-celdas que dura hasta ocho horas de una carga.

El ViewSonic VNB131 ViewBook Pro estará disponible a partir de febrero. Las notebooks VNB132 y VNB141, y el netbook VNB105 saldrán a la venta en marzo.

Por otra parte, la marca anunció su PC Todo-en-Uno VPC190 de 18.5” y atributos ecológicos, es la perfecta computadora adicional para el hogar, y también es ideal para profesionales y estudiantes.  La VPC190 con el más reciente procesador Intel Atom D510 Dual Core con Windows 7 Home Premium OS y memoria interna de 2GB, provee una experiencia integral de cómputo compacto para el escritorio, mientras que su pantalla brillante de 1366×768 y webcam integrada de 1.3MB propician un agradable disfrute visual. La VPC190 también viene con 10/100 Ethernet integrada y 802.11b/g inalámbrica, seis puertos USB 2.0, lector de tarjeta 4-in-1 y DVD RW Super Multi drive incorporado para una total capacidad multimedia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap