Noticias

IBM mejora oportunidades con Software Value Plus

La multinacional dio a conocer en un comunicado, una iniciativa que incluye recursos técnicos y de ventas para dar nuevas oportunidades de negocio a los asociados de IBM Software.

De acuerdo con una encuesta global de 400 asociados revelada por la empresa, más de dos terceras partes de los asociados esperan tener una mayor rentabilidad con la iniciativa de habilidades.

Entre las propuestas de la corporación está la renovación de la certificación de arquitectura de computación en nube para los socios, que incluirá educación sobre modelos de negocio en la nube, también pasará leads de ventas en el segmento de medianas empresas, por un valor de hasta 50 mil dólares a asociados autorizados y proporcionará acceso directo a más de 130 sesiones de capacitación en industrias, tanto en línea como en mercados locales de todo el mundo.

“Con esta nueva iniciativa, estamos dando a nuestros asociados la misma capacitación y recursos que damos a nuestro equipo de ventas. Por ese motivo, nuestros asociados aprecian que ofrecemos oportunidades y recompensas a los que invierten en nuestra cartera de software para explotar nuevos mercados y vender en nuevas industrias”, comentó Sandy Carter, vicepresidente de IBM Software Group Business Partners.

Los nuevos recursos anunciados están disponibles a través de la iniciativa Software Value Plus de IBM, que ayuda a los asociados de software a construir habilidades técnicas, de marketing y ventas sobre la cartera de software de IBM y oportunidades de crecimiento.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap