Noticias

Google pone en marcha la versión 4.0 de Chrome

notichrome200x200La empresa norteamericana lanzó Chrome 4.0, una semana después de que la Fundación Mozilla sacara la versión 3.6 de Firefox.

La compañía aseguró que el nuevo Chrome  es un 42% más rápido con respecto a la versión 3 y un 400% más que la primera versión del navegador.

La reciente actualización mantiene su sistema de pestañas independientes, interfaz intuitiva, compatibilidad con estándares web y buscador integrado en la barra de direcciones. Como novedad, soporta temas para personalizar las ventanas del navegador, corrige errores, sincroniza los favoritos y amplia las funciones de éste con miles de extensiones o plugins disponibles en el directorio oficial de Google Chrome.

Para acceder a las extensiones sólo debes accesar al icono de herramienta y dar click en extensiones donde, si no has aplicado ninguna te llevará a una ventana donde podrás elegir entre gmail, Facebook, flickr, lyrics y otras miles de aplicaciones que tendrán acceso rápido en la barra de búsqueda.

Quien ya cuente con este browser instalado en su computadora, sólo tiene que ir al menú Herramientas y elegir About . El cuadro de diálogo le informará que existe una nueva versión y le ofrecerá actualizar. De lo contrario, se puede obtener gratis desde este sitio www.google.com/chrome.

De momento sólo está disponible para Windows, mientras que las versiones para Linux y Mac llegarán a finales de 2010.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap