Noticias

Discos duros portátiles, lo nuevo de Verbatim en CES

notiverb200x200En la feria más grande de tecnología de consumo, CES, que se realiza en Las Vegas, Verbatim dio a conocer su road map de productos integrado por discos duros portátiles y de escritorio, ratones y unidades de almacenamiento USB.

Lo más destacable de la marca son los discos portátiles, en con capacidades de hasta 500 GB, diseño compacto y software de almacenamiento y recuperación, estas características están en la línea CL?N Portable HDD.

Por su parte, las líneas My Clone Portable HDD, Titan XSTM Portable HDD, Tuff Pro – Deluxe Leather Drive, están dirigidas a segmentos diferentes, pues muestran acabados en lujos, diversos colores o uso rudo, con la característica constante en todos los modelos de tamaño reducido.

En el segmento de discos para escritorio, la innovación es MyMedia Network Storage Server, que posibilita la carga de archivos desde cualquier computadora portátil, escritorio o Blackberry y iPhone.

Integra software para subir y compartir fotos o álbumes directamente a los sitios de redes sociales a través de feeds RSS o enlaces a los álbumes, conectado a un servidor transmite música a iTunes, muestra fotos en un televisor a través de un PS3 o una Xbox360 y estará disponible en 1 TB de capacidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap