Noticias

Honeywell anuncia mejoras al portafolio de soluciones de video vigilancia

honeyweell

A través de un comunicado, la compañía dio a conocer la adición de varios dispositivos a su línea de cámaras de la serie equIP. Además anunció una nueva versión de su grabadora de video en red Maxpro (NVR), con mejoras para el almacenamiento y localización de archivos de video, además de facilitar la creación de sistemas integrados de vigilancia.

Simplificar la instalación a los profesionales de la industria de la seguridad y proveer un video de mejor calidad para la protección de instalaciones, forman parte de las mejoras al portafolio, mencionó la marca.

Aunado a lo anterior, la compañía también lanzó la línea de cámaras HDZ, equipadas con una carcasa a prueba de vandalismo y ambientes con poca luz.

Asimismo mencionó que las cámaras equIP cuentan con la capacidad de tomar videos en ambientes de poca luz. La actualización incluye cámaras en resoluciones de 4 megapixeles (4MP), 1080p y 1080 «ultra low-light», combinado con características como el amplio rango dinámico, el cual ofrece capturas de video precisas, iluminación de alto contraste, escenas a contraluz y mejoramiento de bordes para una mayor nitidez en la imagen.

Para un mayor ahorro en costos de instalación e integración en los sistemas de seguridad, las cámaras equIP son compatibles con sistemas ONVIF Profile S y G, y se integran tanto con NVRs de la marca (incluyendo Maxpro, HUS, DVM, y Performance Embedded) como con sistemas de seguridad de otros fabricantes.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap