Noticias

CyberPower anuncia rebajas y promociones agresivas en 2010

El fabricante de equipos de protección de energía anunció nuevos precios más competitivos, los cuales son efectivos a partir de hoy.

Los productos y nuevos precios estarán disponibles con los mayoristas de la marca: CVA, CT e Ingram Micro. Adicionalmente, CyberPower anuncia que estos descuentos instantáneos se incrementan aplicando a todos los productos de la marca. Esta promoción estará vigente al menos hasta Marzo 31 de 2010.

Ricardo Mones, director General para México de CyberPower comento: “Estos nuevos precios aunados a las nuevas agresivas promociones con los rebates instantáneos mejorados nos permitirá tener un arranque fuerte del año. Muchos distribuidores están empezando a conocer y a confiar en CyberPower debido a nuestra excelente tecnología, a las novedades técnicas de nuestros equipos y a los precios muy competitivos con los que hicimos nuestra entrada a México. Ahora con esta baja y con los anuncios de nuevos equipos que estamos haciendo en paralelo creemos que será todavía más atractivo para los distribuidores el que se vuelvan un distribuidor de nuestra marca en la República Mexicana. Nuestros mayoristas cuentan con fuertes inventarios, el número de distribuidores comprando nuestros equipos se sigue incrementando y las ventas continúan creciendo mes a mes. Esto nos motiva a empujar más fuerte y a dar más apoyos a nuestros distribuidores”.

La compañía busca que más y más distribuidores conozcan la marca y sus equipos de nueva generación y vean que vender CyberPower es vender nueva tecnología. Para esto recuerda a sus canales que tiene un fuerte plan de producto semilla disponible con sus mayoristas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap