Noticias

Aplicación de iPhone prueba innovadora forma de navegación en pantalla

Innoventions ha lanzado una nueva aplicación gratuita de iPhone que prueba su sistema patentado RotoView de navegación en pantalla “tilt and scroll” (inclinación y desplazamiento) para teléfonos inteligentes.

RotoView ofrece navegación intuitiva con una sola mano, que permite al usuario simplemente inclinar el dispositivo de izquierda a derecha o de arriba abajo para ver más allá de los límites virtuales de la pantalla, complementa el tacto múltiple, en especial cuando el usuario no puede usar ambas manos.

Dicha tecnología  puede incorporarse en una amplia variedad de dispositivos portátiles, entre ellos, teléfonos inteligentes, reproductores multimedia, dispositivos GPS, lectores de libros electrónicos, cámaras y computadoras de tableta. “La nueva aplicación muestra que la integración de la tecnología RotoView en los teléfonos inteligentes solo requiere nuestro software patentado, porque los teléfonos inteligentes tienen acelerómetros incorporados”, comentó David Feinstein, presidente de

Innoventions.

En desarrollo desde fines de los años noventa, Innoventions obtuvo las patentes de los Estados Unidos 6.466.198 y 6.933.923, seguidas de la patente europea EP1.290.672. , la empresa está llevando en la actualidad la Tecnología RotoView a otras plataformas de teléfonos inteligentes, incluso Android de Google.

“Nuestro objetivo es integrar RotoView en el corazón de todos los sistemas operativos móviles. Esto llevará capacidades fundamentales de visualización de navegación con una sola mano a todas las páginas web, fotos, mapas u otras visualizaciones de datos desplazables, estamos buscando asociarnos con los principales fabricantes de teléfonos inteligentes y otros dispositivos de medios personales para alcanzar dicho objetivo”, concluyó Feinstein.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap