Noticias

TOTVS desarrolla primera solución de ERP para la industria del calzado

Con el objetivo de ayudar a una de las industrias más competitivas del país, TOTVS, en conjunto con la Cámara de la industria del Calzado del Estado de Guanajuato, presentó la solución especialmente diseñada para la empresa del calzado del país. Esta solución integral incluye herramientas específicas para cada ciclo de gestión de las empresas, desde el Control, Productividad, Relación y Colaboración Empresarial.

“Las empresas del calzado son reconocidas en México por ser de las más competitivas e innovadoras”, explicó Rodrigo Nasser, Director General de TOTVS México. “Es por eso que TOTVS pone a su disposición herramientas especialmente diseñadas para crear un entorno competitivo por medio de un software integral, que puede colaborar con otras aplicaciones y que resuelve necesidades específicas de la industria”.

Uno más de los elementos distintivos de esta nueva oferta es que además de ser 100% desarrollada en México, particularmente en las oficinas de desarrollo de Querétaro, estará disponible para el mercado del calzado en los países donde TOTVS tiene presencia.

Diseñada principalmente para empresas que no cuentan con una solución de gestión empresarial integrada, esta alternativa ofrece planificación y control eficiente de los recursos así como una excelente sincronización en todo el proceso de negocio que se traduce en una mejor rentabilidad, productividad, toma de decisiones oportunas, reducción de costos y gastos e integración y automatización de tareas.

Cabe señalar que en el desarrollo de esta a herramienta participaron más de diez empresas de calzado, conjuntadas en la mencionada cámara, como parte del trabajo en conjunto que el desarrollador ha impulsado en este importante segmento de negocios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap