Noticias

Nombramientos en Polycom México

La compañía dio a conocer los nombramientos de Marcos Valencia Backhoff, como director de Cuentas Corporativas y a Fernanda Romero Clapés a cargo de la dirección de Mercadotecnia, quienes desde ahora, integrarán la nueva estructura administrativa de subsidiaria de Polycom en el país.

Valencia ha laborado en empresas multinacionales enfocadas al mercado de la tecnología de la información, como Anixter, 3Com, Cisco, Avaya y Symantec, obteniendo a lo largo de su trayectoria,  importantes resultados en las diferentes áreas de ventas y canales  en México y Latinoamérica.

Dentro de sus principales roles, tendrá la responsabilidad de formar un equipo de trabajo con un enfoque hacia el  desarrollo de los mercados verticales que atiende Polycom como son: finanzas, telcos, retail y servicios.

Por su parte, Fernanda Romero, es licenciada por la Universidad Intercontinental, entre sus responsabilidades estará el desarrollo de estrategias de marketing a nivel nacional,  para fortalecer los negocios de los asociados de Polycom por medio de la asignación de oportunidades de negocio calificadas.

Al respecto, Mario Huelga, director general de Polycom México expresó: “estos nombramientos coadyuvarán en el fortalecimiento de la marca en nuestro país y las expectativas girarán en torno a la obtención de avances concretos en la operación comercial de la empresa, así como  en optimizar  el desempeño con nuestros clientes”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap