Noticias

Microsoft Hardware de promoción para el canal

notimicros200x200Con una estrategia de pago extendido dirigida a los distribuidores, la marca busca consolidar sus soluciones para terminar el año, adicionalmente dispone de programas en accesorios para la PC con el aval y la garantía de la empresa.

Microsoft Hardware ofrece la posibilidad de adquirir sus productos ahora para comenzar a pagar a partir de marzo de 2010, a través de Ingram, cuentan así con una promoción de crédito extendido que se mantendrá vigente para las compras que se realicen hasta el 31 de enero del próximo año.

Lourdes Cicero gerente de Microsoft Hardware México, mencionó: “Mantenemos nuestro compromiso con el canal con acciones concretas, así como con el respaldo tecnológico, estamos convencidos de contar con las mejores opciones en accesorios para los partners”.

También se pueden beneficiar de la oferta de 5+1, con la compra de 5 Basical Optical Mouse Black, 5 Wireless Notebook Optical Mouse 3000 o 5 LifeCam VX1000 se obtiene un sexto accesorio gratis, en una promoción válida hasta agotar existencias.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap