Noticias

F5 Networks se integra de Oracle y BIG-IP

Basándose en su sólida gama de soluciones para aplicaciones de Oracle, el fabricante consolida la integración de los productos BIG-IP con Oracle E-Business Suite 12, PeopleSoft Enterprise 9, y Siebel CRM 8.

F5 al optar por estas soluciones de Integración Validada de Oracle, los clientes pueden estar seguros de que dichas integraciones de producto F5/Oracle han sido probadas y validadas a nivel funcional y técnico, están integradas con otras aplicaciones de Oracle de forma fiable y basada en estándares, y siguen las integraciones operan y funcionan tal como se documenta.

Kevin O’Brien, director senior de ISV SaaS y Estrategia en Oracle, mencionó: «La validación a través de la Arquitectura de Integración de Aplicaciones para Socios de Oracle PartnerNetwork (AIAP) ofrece a los clientes la seguridad de que las integraciones entre aplicaciones de Oracle y las soluciones complementarias de los asociados han sido probadas y funcionan de manera conjunta según fueron diseñadas».

Estas validaciones, efectuadas a través de la iniciativa AIAP, están elaboradas sobre la gama actual de soluciones de F5 para aplicaciones de Oracle, que ayudan a los clientes a optimizar sus infraestructuras de aplicaciones para mejorar la experiencia del usuario, la productividad y el retorno de la inversión (ROI).

«Esto ayuda a reducir  riesgos, mejorar ciclos de implementación y ofrecer un mantenimiento y actualizaciones más sencillos. Estamos encantados de poder validar las integraciones de BIG-IP  Local Traffic Manager  (LTM) y WebAccelerator con aplicaciones de Oracle», concluyó O’Brien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap