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Eaton replantea opciones para socios

Chávez
Chávez

Con la presentación de su programa de lealtad para socios de negocio y la sala de demostración de sus soluciones, el fabricante redefine su estrategia para trabajar con la cadena de distribución. Actualmente se encuentra en negociaciones con diferentes mayoristas de tecnologías de la información (TI) para el desplazamiento de su portafolio.

Enrique Chávez, director de Operaciones para México y Centroamérica, comentó: “El canal puede traer a los usuarios al showroom para que tengan una mejor experiencia con soluciones trabajando, contamos con los diferentes equipos de calidad de energía, así como el sistema de monitoreo de componentes eléctricos de misión crítica Power Xpert”.

Con Power Advantage Partner Program, la marca identifica dos niveles de socios: Autorizado y Premium, quienes recibirán diferentes beneficios, como seguimiento de proyectos, herramientas en línea para obtener información exclusiva para hacer comparativos de soluciones, esto sin dejar de lado incentivos económicos y apoyos con fondos de mercadotecnia.

Adicionalmente pueden obtener soporte postventa y asesoría técnica, en relación con las opciones de entrenamiento, es posible hacerlas de manera presencial o en línea. “Contamos con diferenciadores como un amplio portafolio de soluciones, múltiples opciones de seguimiento tanto en soporte como en capacitación, además del constante desarrollo tecnológico en el que invertimos constantemente, todo ello con un precio altamente competitivo”, agregó Chávez.

Cabe mencionar que su modelo de comercialización para el sector gobierno es exclusivamente por medio de canales, mientras que para la iniciativa privada lo hace de manera directa o con el apoyo de partners. Con esta nueva estrategia la marca estima un crecimiento de 15% durante 2010.

(55) 8503-2167
[email protected]

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