Noticias

Avocent lanza un par de soluciones

Con LANDesk Management Suite 9 y LANDesk Security Suite 9, Avocent ofrece administración del ciclo de vida de la PC, protección de endpoints y administración en servicios de TI, además de hacer más sencillas las migraciones a Windows 7.

Andrew Ruse, gerente general ejecutivo de LANDesk América Latina, mencionó:

“Muchas innovaciones en la administración de las operaciones de TI se han unido para cumplir la promesa al usuario, no sólo están basadas en una plataforma de administración integrada probada, sino que han demostrado reducir los costos y los riesgos en organizaciones de medianas a empresariales».

Ambas aplicaciones son las más representativas de la marca y continúan mejorando sus sólidas ofertas de administración de servicios de TI creando la posibilidad de lograr un retorno de inversión (ROI) en algunos meses permitiendo una mejor toma de decisión de negocios y administración simplificada de infraestructura.

Se espera que las dos plataformas estén disponibles para el público en general en diciembre de 2009. Las soluciones actualizadas, con numerosas nuevas características y funcionalidades, reducen los riesgos y los gastos en software, al tiempo de incrementar la productividad en varias áreas clave como: activos de software, migración a Windows 7 y seguridad de endpoints.

Entre las nuevas características se cuentan capacidades de cumplimiento apegadas a las más recientes especificaciones de la industria, incluyendo el soporte a ITIL v3 y capacidades de solución de problemas sin precedentes, administración extendida basada en roles o funciones y reportes de múltiples fuentes de datos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap