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Listo el programa para canal de TOTVS

Con una búsqueda de una expansión mayor en territorio mexicano, TOTVS presentó su programa de canales, destinado a las entidades de distribución de tecnología y especialistas de negocio en todo el país.

En entrevista para eSemanal, Rodrigo Nasser, director general en México de la compañía, comentó: “Contamos con 135 socios de distribución en toda América Latina, por tal motivo nuestra empresa se construyó basada en partners y sucursales propias, trabajamos así por que la empresa creció de manera orgánica basada en emprendedores”.

Con un plan creciente y con el acompañamiento de TOTVS, los resellers pueden obtener mayor ganancia relacionada directamente con la inversión en tiempo y recursos humanos que hagan.

Con esto, el desarrollador de ERP busca beneficios compartidos y servicios directos que permitan utilidades de negocio atractivas, al tiempo que ayude a sus clientes a obtener los mejores productos y servicios del mercado en cada uno de los sectores productivos.

“Las ventas en otras regiones actualmente son 50% propias y 50% por canal, en México actualmente 90% de los ingresos son propios y la idea es llegar al mismo porcentaje para la empresa y el canal”, enfatizó Nasser.

 Fases del programa

–Finder: Localizar e indicar oportunidades de ventas

–Agente de negocios externo: Desarrollar proceso comercial

–Gerente de atención y relación externa: vender y entregar servicios

–Franquicia TOTVS

“Este programa es un concepto que traemos para nuestros socios de negocio y es la puerta de entrada a las empresas, además queremos mostrarle a nuestros distribuidores que este proceso lo pueden aplicar como forma de venta y que sus ofertas al mercado las basen en ello”, comentó el entrevistado.

En las etapas de este programa que necesitan certificación, ofrece herramientas de E-Learning, cursos presenciales y prácticas gratuitas de campo. “Asimismo, hacemos extensivo a nuestros canales los beneficios de sus alianzas, es decir, tiene disponible la misma oferta que cualquiera de nuestras unidades”.

Incluso el relacionamiento de TOTVS con sus resellers es directamente a través de sus unidades localizadas en las principales ciudades del país, ya que ellos forman parte de la fuerza comercial y de implementación de las mismas. “El canal no será específico de una sola región, podrá participar con TOTVS, no sólo en México, si no para toda América Latina y también participará en el proceso de ventas de los demás socios”.

Para finalizar, Nasser dijo que los revendedores de valor deben desarrollar nuevas ideas con sus aplicaciones y mejorar las ya existentes, siendo innovadoras, flexibles y que se adapten a las necesidades de cada región.

Contacto

Rodrigo Nasser

[email protected]

(55) 5292 9712

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