Noticias

Telsa ofrece mejores versiones para el canal

TELSASiempre en busca de marcas que hagan sentido de negocio, Telsa, a través de su red de distribuidores, integradores y expertos en soluciones de TIC, posiciona en el mercado la nueva versión de Dragon y Website X5.


Jesús Salinas, director general de Telsa, comentó: “Buscamos marcas de calidad para ofrecerlas al canal y brindarles el poder de hacer negocios bien cimentados y con estas nuevas herramientas pretendemos lograrlo”.

Carlos Suárez, representante en Latinoamérica de Nuance Communication, comentó sobre la nueva versión de Dragon: “Esta solución cuenta con varios años en el mercado y sigue con su rápida evolución. Ahora ya contamos con la versión 10 en español que convierte la voz en texto con una precisión de hasta 99% y a una velocidad de hasta 160 palabras por minuto. “Con las versiones anteriores teníamos que entrenar a la computadora para que reconociera nuestra voz, ahora ya no es así”.

Aunado a ello, Salinas dijo que “con esta solución, el mayorista brinda los mejores márgenes de ganancia y oportunidades de negocio reales”.

En ese tenor, Gian Piero Oggero, desarrollador de negocios para Incomedia, explicó que el nuevo WebSite X5 es una herramienta completamente visual y estructurada de manera intuitiva que, en sólo cinco pasos, guía al usuario durante el proceso de construcción de páginas Web.

Para concluir, Salinas expresó: “Gracias a lo anterior tenemos a disposición una gama de productos y servicios para integrar soluciones de conectividad, software, multimedia y almacenamiento, con valores agregados que satisfagan los requerimientos inmediatos del usuario final y, al mismo tiempo, sean parte de una solución integral de largo plazo para proteger la inversión de nuestros clientes”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap