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Salesforce.com innova con service cloud 2 con el apoyo de Cisco

La solución orientada a los centros de contacto con Service Cloud 2, que entrega innovación sin las complicadas actualizaciones, con una duración de aproximadamente de cinco minutos establecen un nuevo estándar para el cómputo en la nube empresarial.
Service Cloud 2 de Salesforce.com y Unified Communications de Cisco se combinan para entregar un centro de contacto completo en la nube, de este modo las compañías con experiencia integrada de servicio al cliente que aprovecha a sus propios representantes y conversaciones en tiempo real que tienen lugar en la nube.

 

Marc Benioff, presidente y CEO de salesforce.com, mencionó: "Service Cloud 2 representa el futuro del servicio al cliente, la actualización de cinco minutos es una revolución para la industria y una revelación para los clientes. La fuerza de la plataforma Force.com ha eliminado otro doloroso legado del software en las instalaciones al realizar actualizaciones casi invisibles para las organizaciones de servicio al cliente. El mercado de servicio al cliente nunca más será limitado por la tecnología tradicional”.

 

Las actualizaciones y ventanas de mantenimiento planeado siempre han sido consideradas un mal necesario en el mundo del software, estas actualizaciones hacen que la aplicación sea menos útil y que haya problemas de personalización e integración, se espera que la versión beta de la función de actualización de cinco minutos esté disponible a partir del cuarto trimestre del año fiscal 2010, mientras la versión piloto estará disponible a partir del primer trimestre 2011.

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