Noticias

Sun Microsystems en comunicación con el mercado

El desarrollador trae a México el programa Sun Executive Briefing Center On-The-Road (EBC), que acercará a los expertos y estrategias de tecnología con los clientes de la empresa; dichos expertos realizarán una serie de sesiones personalizadas en donde hablarán de los temas de negocio de mayor interés e impacto para el logro de sus objetivos, se llevará a cabo los días 26 y 27 de Agosto en la Ciudad de México.
El programa se une a los dos EBC que tiene en Menlo Park, California y Linlithgow, Escocia, los cuales realizan eventos de gran convocatoria para clientes y empleados de todo el mundo, tan sólo durante el año fiscal 2008, asistieron más de 11,500 personas en Menlo Park.

 

De este modo Sun crea el programa EBC On-The-Road como una alternativa eficiente con beneficios reales por la inversión de tiempo, que a su vez, le permite a los clientes alinear su estrategia de TI con los retos del negocio. Eduardo Gutiérrez, director general de Sun Microsystems México compartió: “Mientras que los proveedores de TI acostumbran invitar a los clientes a su EBC, Sun es el único proveedor que trae a los expertos cerca del cliente, de forma que puedan conservar uno de los factores más importantes, su tiempo”.

 

EBC también ofrece sesiones sobre las soluciones de Solaris, SPARC, Servidores X64 y X86, infraestructura de software, almacenamiento y servicios, además de contar con sesiones de expertos en virtualización, administración de identidades, y otras áreas de interés.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap