Noticias

Panduit llega al sector gobierno en gira nacional

Dedicada a desarrollar de soluciones de infraestructura física, la firma anuncia su gira por el país para presentar soluciones y sistemas diseñados para el sector gobierno.
Será para en la última semana de octubre, que la firma comenzará su recorrido en varios estados de la república con pláticas acerca del diseño e implementación de soluciones de Infraestructura Física Unificada (UPI); el evento estará dirigido a diferentes dependencias, secretarías y gobiernos estatales y municipales encargadas del desarrollo de infraestructura tecnológica y física.

 

El gerente de ventas para México, Felipe Rabía, señaló: “Al referirnos a soluciones para gobierno debemos destacar que tanto el diseño como la implementación en los edificios conectados gubernamentales, son diferentes a los de la industria privada.”

 

La temática de las ponencias girará en torno a la nueva visión de la inversión tecnológica y el rol del gestor de TI en el en el Sector Público, los estándares internacionales ANSI TIA / EIA y nuevas exigencia globales en el área, la administración de riesgos, el ahorro de recursos y las tecnologías verdes.

 

“Hemos desarrollado diferentes tipos de soluciones y herramientas generadas a partir de la visión de Infraestructura Física Unificada con enfoque para el sector público, que tienen el además el agregado de ser las soluciones más verdes que pueda ofrecerse este sector”, dijo el ejecutivo.

 

Para este modelo de usuario las necesidades cambian, según la firma, y es por ello que las sesiones se basarán en garantías, diseño e implementación, infraestructura física para centros de datos y edificios conectados, todas adaptadas a la nueva visión tecnológica de un sector público eficiente que requiere instalaciones inmediatas, que puedan ser ampliadas en el transcurso de los años.

 

“La necesidad de tecnologías sustentables que contribuyan a generar ahorros tangibles en la inversión tecnológica con un retorno de inversión y un costo total de operación reducidos, generan la oportunidad del acercamiento con el área” abundó el entrevistado.

 

Y concluyó: “El sector público está en disposición de conocer nuevos métodos de implementación, diseño con visión, máximo desempeño y alta calidad de productos que se adhieren a los estándares internacionales y con garantías con leyes mexicanas apoyadas a través de canales especializados, a un menor costo de implantación”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap