Noticias

Novedades en foro anual de Epicor

Con la expansión del programa de incentivos en tres niveles en América, al firma busca incluir servicios profesionales de socios; el anunció se realizo en la reunión de socios Epicor 2009 que se llevó a cabo, en días pasados en la Ciudad de México.
El foro sirvió para que se reunieran socios de negocios para capacitarlos en áreas de marketing, ventas y servicios, e invitarlos a conocer las ventajas de la propuesta de incentivos en el ramo de ventas y servicios profesionales que forman parte del programa Socios para Crecer.

 

El programa de incentivos tres niveles, que inició en año pasado en América, está compuesto por las divisiones: Oro Certificado, Plata Certificado y Certificado, la principal diferencia entre estos se basa en el grado de involucramiento que el socio tenga con el desarrollador, del mismo modo, los beneficios que los socios reciben van de acuerdo a su nivel de rendimiento dentro del programa

 

La reunión estuvo diseñada para facilitar el intercambio de información entre Epicor y el canal, la capacitación ofrecida por el equipo de ventas y administración del canal de Epicor reforzó temas como: metodología de ventas y posicionamiento presentado por Gunther Barajas, gerente de ventas en México, quién proporcionó herramientas para el éxito de los negocios.

 

Salena Butler, directora de canal de ventas mundiales y servicios profesionales, enfatizó la importancia que tienen los distribuidores, reiterando el compromiso de la compañía por construir una fuerte relación de colaboración que ofrezca oportunidades de crecimiento y beneficios mutuos, además de proveer las herramientas que los socios necesitan para expandir su negocio.

 

“El programa de incentivos que hemos desarrollado refleja nuestro continuo compromiso hacia los socios que nos aportan relaciones valiosas con los clientes, estamos complacidos de reconocer la lealtad y éxito de nuestros socios”, compartió Butler.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap