Productos

Joybook Lite U121 de BenQ

El fabricante presentó su más netbook ultra-portátil, se trata del modelo Joybook Lite U121 Eco. Con un peso de sólo 1.3 kilogramos, la pequeña computadora lleva en su nombre, “Eco”, por sus cualidades: “económica” y “ecológica”.

Según el comunicado de prensa, es un equipo que ofrece la más amplia movilidad gracias a su batería con cuatro horas de duración y carga rápida, las opciones de conectividad y la gran capacidad de su disco duro de hasta 320GB para almacenamiento de información.

 

Joybook Lite U121 Eco ofrece un sólido desempeño en trabajos de oficina y es muy gratificante la experiencia en Internet al precio más competitivo. Con su batería de tres celdas puede mantenerse en funcionamiento hasta 4 horas (dependiendo de las aplicaciones que esté utilizando el usuario), lo que la hace ideal para usarla en vuelos internacionales. Su capacidad de carga rápida permite que la U121 Eco recupere el 80% de la energía de la batería en sólo una hora de carga, tiempo perfecto para recargar durante las conexiones entre vuelos o en lo que se toma un café.

 

Con un peso de apenas 1.3 kilogramos y una conectividad ilimitada, ya sea por medio de WiFi de alta velocidad o por medio de su tarjeta WLAN 802.11 b/g/n, la U121 Eco brinda a los usuarios toda la libertad para explorar Internet desde cualquier lugar.

 

El contenido de Alta Definición (HD) se reproduce perfectamente en la pantalla de 1366×768 pixeles con proporción 16:9, sin distorsión alguna ni barras negras. Y para acrecentar el amor por esta netbook, cuenta con un excelente tiempo de respuesta de apenas 8 milisegundos y la tecnología UltraVivid™, que produce una profundidad excepcional de los colores y la definición de los detalles.

 

Para poder chatear o tener videoconferencias, cuenta con una webcam de alta resolución de 1.3 Megapixeles. Incluye bocinas integradas de 2W con tecnología SRS TruSurround HD de 2 canales. Y claro, su operación es muy silenciosa, con un ruido de apenas 26dB. Pero tal vez la razón más importante para amar esta netbook es su teclado, que tiene el 100% del tamaño estándar QWERTY.

 

Con todo este arsenal tecnológico, la U121 Eco cumple además con varios estándares internacionales en material de ecología, reflejo del compromiso de BenQ con la protección del medio ambiente. Consume 40% menos energía, gracias a su procesador Atom, de Intel, y su pantalla iluminada con LED´s de baja energía que está libre de mercurio. Por si fuera poco, el 90% de los elementos mecánicos y el 100% de los materiales de empaque también son reciclables o reutilizables. Es amigable con el ambiente hasta en su apariencia. Su color azul océano exterior trae a la mente la necesidad de proteger los hermosos mares de nuestro planeta contra la contaminación; la opción blanco ártico llama nuestra atención acerca de la necesidad de preservar las prístinas capas de hielo contra el calentamiento global.

 

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap