Expo Seguridad México evoluciona a Imex
En esta edición se integra el área de Facilities, división del foro enfocada a los administradores y otros sistemas que involucran la gestión de construcciones; se mostrarán soluciones para la renovación y mantenimiento de edificios. Andrea Ferrando, directora de Marketing de Giprex México, declaró: “Es una evolución de Expo Seguridad, que ahora se complementa con más soluciones, tanto para propietarios como administradores de instalaciones. Contamos con alrededor de 75% del piso apartado”.
Lorena Bouwer, directora de Marketing de México Safety Expo, agregó: “Con esta integración, el foro se convierte en el primero en traer una oferta tan completa dentro de la industria de seguridad, segmentada en diferentes verticales. En esta edición esperamos una audiencia de alrededor de 15,000 visitantes”. En relación con la situación de la industria de protección, se destacó que a pesar de las complicaciones tanto financieras como sanitarias, el crecimiento se ha mantenido, ya que de alguna u otra manera el mercado tiene una demanda constante de este tipo de soluciones. Ejemplo de ello es el crecimiento de 30% en general de Expo Seguridad en la edición 2009, así como un aumento de 25% de asistencia; los otros foros no han tenido tanto crecimiento pero los visitantes se han mostrado satisfechos tanto con el congreso como con la exposición. “Son tres verticales diferentes que a final de cuentas convergen, es por ello que se realizan simultáneamente. En relación con los distribuidores, es un foro ideal para conocer nuevas ofertas para capitalizarlas; hay fabricantes que sólo trabajan con los partners, además muchos usuarios llegan con proyectos en mano”, concluyó Bouwer.
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