Noticias

Disponible en México Motorola Dext

El equipo integra la solución Motoblur que permite unificar redes sociales, este será el primer teléfono de la marca que Telcel ofrezca a sus usuarios bajo la plataforma Android en México.
Dext es capaz de sincronizar contactos, publicaciones, mensajes, fotos, desde fuentes como Facebook, Twitter, MySpace, aplicaciones web, correo electrónico personal y laboral, así como LastFM, para enviarlos directamente a la pantalla principal. El contenido se agrega en una sola pantalla, permitiendo que los usuarios dediquen más tiempo a vivir sus vidas que a administrarlas.

 

Gustavo Antonetti, director general de Mobile Devices de Motorola México mencionó: “El objetivo de la compañía es que los usuarios puedan navegar por la red, bajar fotos y compartir videos con amigos a través de equipos de última generación y en tiempo real. Con Motoblur, estamos diferenciando la experiencia Android de los consumidores sumergiéndonos en el ecosistema de Internet móvil, ofreciendo una experiencia nueva en dispositivos móviles”.

 

El teléfono destaca por su diseño deslizable con teclado full QWERTY y pantalla táctil de alta resolución, así como tecnología que ofrece prestaciones tales como explorador HTML completo GPS integrado, acelerómetro, velocidad 3G, Wi-Fi y cámara de 5 megapixeles.

 

Patricia Hevia, Directora de operaciones de región 9 de Telcel, agregó: “Acercamos a los usuarios un nuevo dispositivo que va de la mano con las actuales tendencias móviles que requieren, como lo es Motoblur, tenemos el compromiso de satisfacer a nuestros clientes ofreciéndoles mejores servicios a través de nuestra red 3G y la más amplia gama de productos de vanguardia”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap