Noticias

Avaya renueva esquema de canales a nivel global

Denominado Avaya Connect, el programa está diseñado para promover la rentabilidad y crecimiento de los canales, con un esquema globalmente consistente así como sistematizado, representa una importante reforma en los programas de canal actuales de la compañía, transformándolos desde el punto de vista global, que agiliza procesos, precios, capacitación y requisitos de certificación.
Jeremy Butt, vicepresidente de canales mundiales de Avaya, mencionó: “Se trata de establecer vínculos con nuestros canales para tener éxito al lograr un mayor alcance que les permite atender mejor a los usuarios, Connect ayuda a concretar procesos de consideración y cierre de las soluciones de Avaya, permite a nuestros canales captar más clientes”.

 

Dicho anuncio fue realizado dentro del evento “2010 Avaya Americas Partner Conference” que se llevó a cabo en Nashville, Tennessee, con ello permitirá a los canales incrementar negocios al ampliar beneficios financieros, mejorar la ayuda técnica de marketing y ventas, así como ofrecer un programa de capacitación y certificación, de manera más eficaz.

 

El programa, que funciona dentro de un esquema mundial, también toma en cuenta las necesidades de los diferentes tipos de canales que comprenden desde integradores de sistema y proveedores de servicios hasta pequeñas y medianas empresas dedicadas a la reventa, cubriendo sus necesidades apropiadamente.

 

Avaya Connect incluye una cantidad de mejoras y beneficios financieros para los canales con descuentos mundiales por franjas y nuevos programas de incentivos empresariales, que contribuyen a aumentar el crecimiento y el financiamiento.

 

El nuevo programa de capacitación se simplificó, ya que se organizaron trece orientaciones basadas en soluciones, reduciendo el tiempo y complejidad que lleva obtener la certificación, el currículo de cada curso ha sido optimizado y condensado para minimizar el tiempo en que el empleado se encuentre fuera del trabajo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap