Noticias

3Com atiende al sector empresarial con H3C

Después del proceso de evaluación que Miercom, proveedor de servicios de pruebas independientes, se determinó que los switches H3C S7506E y S5500-EI ofrecen mayor eficiencia energética en la industria, ya que reducen 40% el consumo de electricidad que otros productos similares.
Saar Gillai, vicepresidente senior de Productos y Soluciones Mundiales para 3Com, compartió: “Nuestro compromiso es el desarrollo de productos con \\’bajo costo total de propiedad por diseño\\’ hace que nuestro portafolio H3C se distinga de la competencia, los resultados de las pruebas de Miercom confirman que somos las opciones adecuadas para las empresas que buscan el mejor precio- beneficio y la mayor eficiencia energética”.

 

Dicho análisis tomó en cuenta “el impacto ambiental general y de negocios” que los productos ofrecen a los usuarios, de esta manera los equipos fueron avalados como Miercom Green Certified (Certificación Verde de Miercom). Cabe destacar que el portafolio de redes empresariales H3C de 3Com está diseñado para ofrecer un costo total de propiedad (TCO) competitivo.

 

Con ello Miercom reporta que las organizaciones pueden obtener mayores ahorros en costos con la implementación de H3C Intelligent Management Center (IMC) para la administración de red, es una solución de clase empresarial de extremo a extremo, que proporciona administración de infraestructura heterogénea de la red mediante una sola pantalla, además se integra con sistemas existentes para brindar mayor eficiencia y valor.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap