Noticias

Alto desempeño con Nvidia

nvidiaEl portafolio de los nuevos productos de Nvidia llega mercados de movilidad, entretenimiento y videojuegos, donde pretende ser un diferenciador para los integradores.


Esta oferta consta de tecnología para computadoras portátiles con el procesador ION, que rompe las barreras del tamaño y aumenta el desempeño de gráficos hasta 10 veces más que los sistemas similares.

Estos procesadores soportan Windows Vista, capacidades de medios, incluyendo video 1080p de alta definición y películas Blu-ray.

“Con la plataforma ION, las netbooks y las PCs compactas ofrecen las mismas características que los equipos avanzados, como soporte para juegos”, declaró Michael Lasen, director general de Nvidia México.

Por otro lado, Nvidia Gforce 3D Vision es una tecnología para juegos y películas en tercera dimensión, donde el software 3D Vision renderiza las imágenes dos veces, una para el ojo izquierdo y otra para el derecho. Después, el monitor 3DReady expone las imágenes pares e impares de forma simultánea. Y con los lentes se sincroniza este ritmo y bloquea los fotogramas pares e impares para que cada ojo los perciba de forma alternativa.

Esta solución necesita una tarjeta gráfica Geforce 8800GT o superior, un monitor 3DReady de 120 hertzios de alcance y un kit de sensor con lentes especiales; 3D está disponible solamente en Wintel, mayorista especializado de la marca.

En otro tema, Nvidia CUDA es una arquitectura de cómputo paralelo para fines generales, que aprovecha el motor de cómputo paralelo de las unidades de procesamiento gráfico de la marca para resolver conflictos de cómputo en una fracción del tiempo requerido por la CPU.

“La oportunidad de negocio está abierta para todos, hay gente que la reconoce y la trabaja con buenos resultados; aunque todavía hay algunos que no se deciden a ganar”, concluyó Lasen.

Soporte para Canales en México

01800-681-1564

[email protected]

http://la.nvidia.com/page/nDemand.html

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap