Noticias

Panasonic impulsa su línea de videoproyectores

cruzDesde hace un año, aproximadamente, la firma ha puesto más énfasis en su oferta de videoproyección, con un área en específico, nuevos productos y más relación con su canal de distribución.


Anteriormente y de manera interna, plasmas y videoproyectores se atendían en un solo grupo, ahora estos últimos son independientes a cargo de José Alfredo Cruz, Especialista de Proyectores, teniendo más atención en dichos productos.

“Algo importante para nosotros es no vender una caja con luz, sino una solución completa para que sea una verdadera herramienta”, comentó Cruz en entrevista con eSemanal.

La línea completa de videoproyectores la comercializan sólo a través de canales mayoristas, “y es importante que contemos con ellos porque son gente especializada para hacer automatizaciones, integración, levantamiento, arquitectura, etcétera”, dijo.

“Desde hace un año hacemos son visitas a universidades, escuelas, corporativos y a usuario final, con el objetivo que vean el producto, que noten la calidad de imagen, por ejemplo, y se decidan por la marca”, abundó el entrevistado.

Dentro de sus mayoristas, Panasonic cuenta con Artcoustix, Croma Digital, Integradores de audio y video, Corporación Micrográfica de México, VideoPro, PP Integral, Importadora ME y Nolasco Audio y Video, entre otros.

Con ellos la marca maneja una política de precios establecidos para que realmente sea benéfico hacer negocios.

Una vez que han estrechado relaciones con los mayoristas, a partir de finales de agosto, comenzará acercamientos con los distribuidores para realizar un plan de capacitación y certificación.

Por otro lado, la marca llevó a cabo por primera vez, una exposición de videoproyectores donde resaltaron los modelos PT-AE300, para cine en casa Full HD con resolución de 1,920 x 1,080 pixeles; la serie F300 equipos enfocados al ámbito educativo, totalmente sellados contra el polvo, con polarizadores inorgánicos con una vida de 10 mil horas al igual que el filtro y una vida de lámpara de cinco mil horas.

El PT-DW6300u, de 6,000 lúmenes y filtro de autolimpieza, otorga 10 mil horas de uso y mezcla de bordes y una imagen panorámica, hecha con dos de estos equipos.

También mostraron equipos grandes de 10 mil lúmenes como el PT-DW100U y PT-DW10000U, así como el PT-DZ12000U, este último es de 12000 lúmenes, con función picture and picture, robot limpiador anti-polvo y sistema de enfriamiento para trabajar las 24 horas del día durante todo el año.

José Cruz

Especialista en Proyectores

(55) 5488-1000 ext. 2442

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap