Noticias

Marriot suma una estrella con servicio de teleconferencia

La cadena hotelera ofrece a nivel global servicios de teleconferencia a cualquier parte del mundo en tiempo real, empela solución de telepresencia que comercializa AT&T, de este modo los usuarios tienen más opciones para realizar juntas de negocio.
La tecnología TelePresence que emplea Marriot es de Cisco, este tipo de equipos están creciendo rápidamente, al combinar video de alta definición (HD), audio claro en tiempo real y un diseño interior exclusivo para las suites de teleconferencia, los grupos se sentirán como si estuvieran reunidos en la misma sala, incluso, aún si están a miles de kilómetros de distancia.

 

Arne Sorenson, presidente y director de Operaciones de Marriott International, mencionó: “Debido a que la economía 24/7 está cada vez más interconectada, la necesidad de realizar pequeñas juntas globales que crucen los continentes y océanos va en constante aumento”.

 

Marriott eligió a AT&T porque la solución combina las capacidades de conexión a las redes globales de comunicación del carrier con la tecnología TelePresence de Cisco. Las suites de teleconferencia de Marriott también podrán conectarse a las locaciones privadas de Cisco existentes en el mundo a través del uso de las redes de conexión entre las compañías. Ronald E. Spears, presidente y CEO de AT&T Business Solutions, agregó: “Con este servicio, Marriott se pone a la vanguardia en el uso de tecnología para ampliar la comunicación entre los participantes de una reunión”.

 

En principio, Marriott planea instalar suites de juntas con teleconferencia en 25 ciudades del mundo, incluyendo Nueva York, San Francisco, Washington, Hong Kong, Shanghai, Frankfurt y Londres, y en sus cadenas Marriott Hotels & Resorts, JW Marriott Hotels & Resorts y Renaissance Hotels & Resorts®. Se espera que las primeras suites de juntas con teleconferencia comiencen a funcionar a finales de octubre.

 

“Creemos que la teleconferencia en nuestros hoteles, generará más juntas de negocio porque la gente puede viajar distancias más cortas y conectarse fácilmente con colegas y clientes alrededor del mundo. La adición de de este servicio le dará a Marriott una ventaja en los servicios reuniones y negocios, en beneficio de sus clientes”, concluyó Sorenson.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap