Noticias

Interop con sede en Dallas

Debido a la creciente demanda de soluciones inalámbricas, la empresa crea un nuevo centro de operaciones además de crear nuevas fuentes de empleo, Interop es proveedor de soluciones inalámbricas para mensajería, administración de dispositivos y conectividad Gateway.
John Dwyer, presidente y CEO de Interop Technologies, comentó: “La disponibilidad de gente con la experiencia en telecomunicaciones y datos fue un factor clave para seleccionar el área de Dallas para la siguiente fase de expansión de la compañía, esperamos hacer crecer nuestro negocio y convertirnos en un socio en el desarrollo tanto económico como tecnológico en la ciudad”.

 

Dicho Centro de Operaciones, se encuentra en la zona metropolitana de Dallas, Texas, en el distrito comercial Las Colinas en Irving, el centro de 23,000 pies cuadrados ofrecerá redundancia completa, alta disponibilidad y altos niveles de seguridad a los clientes de la empresa, más de 55 operadores de telecomunicaciones en el continente americano.

 

Aunado a ello el centro tendrá personal disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana todo el año, para ello Interop está reclutando a profesionales altamente capacitados en telecomunicaciones y procesamiento de datos, la inversión invirtió casi tres millones de dólares para comprar el edificio y adecuarlo, actualmente el centro está siendo rediseñado, casi 40% del espació se dedicará al desarrollo de pisos elevados, aseguramiento de la calidad y procesamiento de sistemas.

 

Se espera que las obras concluyan a principios de 2010, el centro soportará entre 70 y 80 empleados involucrados en el desarrollo de productos, la administración de proyectos, las operaciones técnicas, el soporte técnico y las ventas. Ya se han ocupado cinco posiciones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap