Noticias

Intermec presenta impresoras móviles PB22 y PB32

El fabricante extiende su oferta de soluciones para la cadena de suministro, presentando las impresoras móviles PB22 y PB32 de dos y tres pulgadas, que establecen un nuevo estándar de velocidad en la impresión de etiquetas; y la nueva versión de la PB50 de cuatro pulgadas, que incluye un dispensador mejorado y un portarollos ajustable.

Según el Consejo Mexicano de Logística, el costo de la logística para las empresas mexicanas, en promedio, es hasta 40% superior al que manejan las compañías en Estados Unidos y Europa. Es por eso que hoy en día las empresas requieren de soluciones que proporcionen respuestas integrales a sus necesidades a lo largo de la Cadena de Suministro para cubrir los requerimientos de información.

 

De acuerdo con un comunicado de la compañía, esta nueva serie de impresoras se basa en el éxito de la PB50, añadiéndose a la gama de soluciones recientemente desarrolladas por Intermec, que incluyen las terminales móviles CN50 y CN4, y las impresoras móviles PB21, PB31 y PB51, que permiten niveles óptimos de desempeño y aumentan la productividad de los clientes, al mismo tiempo que reducen el Costo Total de Propiedad.

 

Las impresoras PB22, PB32 y PB50 ofrecen seguridad en transacciones móviles con el apoyo de estándares inalámbricos avanzados de seguridad como WPA/WPA2, IEEE 802.11 x y el Cisco Certified Extensions (CCX). Las impresoras también soportan Smart Printing de Intermec, que permite almacenar aplicaciones de etiquetado definidas por el usuario, sin el uso de una computadora.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap