Noticias

Renovación en Cisco para las PyME

En su conferencia para los distribuidores de la Anadic, Cisco presentó su nueva oferta para atender el mercado de la pequeña y mediana empresa.

Para tal efecto, José Tarrio, responsable de distribución para Latinoamérica del fabricante, compartió que la firma está dirigiendo sus esfuerzos hacia renovar la imagen de Cisco.

 

Al respecto, el directivo resaltó que la visión que anteriormente se tenía es que era muy complicado participar con ellos, pertenecer a su cadena de comercialización, “pero hoy queremos cambiar ese panorama y traemos cosas para apoyar a los canales y facilitarles el negocio”, dijo.

 

Como principio, el fabricante tendrá lanzamientos a partir de ahora y hasta finalizar el año; son productos que atacan la PyME y que gracias a sus características les será fácil cerrar negocios con ellos.

 

Esto ya contempla la integración de Linksys con Cisco, relación que desde que se dio está orientada a proveer soluciones hacia los usuarios finales.

 

Oportunidad para los asociados

A propósito de la PyME, el fabricante ha pensado en tres tipos de soluciones:

  • Cisco Small Business

  • Cisco Small Business Pro

  • Cisco Tradicional 

Dentro de éstos, se les otorga diversos beneficios como:

Smart Designs

Apoyos en herramientas de mercadotecnia

-SMB University

Capacitaciones y entrenamientos constantes impartidos directamente por el fabricante

-SMB Product Guide

Guías de producto para un conocimiento más detallado de cada uno de ellos

-Partner Rewards Program

Esquema de recompensas y premios como viajes

-Product Production

Convenios y promociones pre-aprobadas por los mayoristas

Asimismo, la firma cuenta con Cisco Capital, programa de financiamiento que abarca los esquemas Cisco Small Business Pro y Cisco Tradicional.

A la par, al trabajar con la marca los asociados pueden acceder a cierto nivel de soporte en Web 2.0. Esto significa, portal en el idioma local, herramientas de colaboración y diversos recursos para estar en comunicación directa.

 

Otras herramientas para la PyME

Además de la oferta que la empresa compartió, existen otros instrumentos online que pueden resultar útiles en la evaluación de necesidades, identificación de soluciones y en el mayor conocimiento de la tecnología.

Smart Business Roadmap

Método de evaluación para definir prioridades cuál tecnología puede hacerles frente.

Secure Business Advisor

-Para resolver problemas de seguridad

-Calculadora de ahorro de costos de comunicaciones IP de Cisco

-Casos de éxito de clientes por sector, tecnología y tamaño de empresa

-Cisco Partner Locator

Buscador de socios de soluciones e implementaciones del fabricante para resolver necesidades

-Cisco Security Policy Builder

Recomendaciones personalizadas de políticas de seguridad.

 

Para finalizar, Tarrio reiteró la invitación para que más canales se acerquen a la firma y descubran que la nueva imagen de Cisco los puede beneficiar.

 

“Esta es la oportunidad para trabajar con Cisco, ahora es más sencillo entrar”, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap