Noticias

Belden CDT estrena oficinas corporativas

El fabricante de cableado y productos para la industria electrónica y de redes inauguró sus nuevas oficinas, las cuales tienen por objetivo ofrecer una mejor atención a sus clientes, mayoristas y distribuidores.

En esta presentación estuvieron presentes Mark Myrick, vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia para América Latina, además de Ann Zore, directora de Ventas de la región.
El encargado de hacer el corte de listón fue Alejandro Gómez, director general de Belden CDT México, quién comentó: “Esta apertura refleja la nueva estrategia de nuestro corporativo, las fortalezas conjuntas que las antiguas compañías Belden y CDT traen a la mesa. El ofertarle al mercado mexicano un centro de servicio preparado para otorgar soporte en los mercados de TI, industrial y audio y video”.
Gómez resaltó los beneficios que traerá la apertura de estas oficinas para mayoristas y distribuidores, entre los que se encuentran un mayor número de ingenieros de soporte, área de demostración de productos disponible para que mayoristas y distribuidores la utilicen muestren a sus clientes los productos y soluciones de Belden CDT.
Finalmente el ejecutivo indicó que el trabajo de la compañía es continuar con un crecimiento sostenido año con año superior al 20%, además de contar con un mayor número de personal para atender mejor las diferentes áreas geográficas del país.
El nuevo número telefónico de contacto y atención al cliente es: (52) 55 5523-7733 y el fax es: (52) 55 5523-8077.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap