Noticias

Oracle: middleware, oportunidad para socios

Con la presentación de su nueva plataforma de conectividad de servicios, software y aplicaciones distribuidas, Oracle prevé la integración de más opciones de negocio para sus distribuidores.


Oracle Fusion Middleware 11g ofrece la posibilidad de trabajar la mayoría de las aplicaciones que existen en el mercado, con lo cual, la compañía ofrece un portafolio completo a integradores interesados en trabajar con la marca, al tiempo de que invita a sus socios especializados en bases de datos y aplicaciones a ofrecer middleware.

De acuerdo con Pilar Mercado, directora de Soluciones Fusion Middleware en Oracle México, la nueva versión de la plataforma tiene módulos que ayudan a los asociados a hacer implantaciones más rápidas y sencillas, con lo cual pueden entrar a nuevos proyectos en poco tiempo y ampliar sus nichos de mercado.

Agregó que en la entrega de soluciones al mercado siempre están incluidos sus distribuidores, por lo que constantemente proveen entrenamiento y certificaciones a sus asociados en el sentido técnico, comercial y de detección de oportunidades de negocio.

Al respecto, Amit Zavery, vicepresidente de producto Fusion Middleware en Oracle, comentó que el objetivo de las adiciones a la plataforma es que el socio se concentre más en el negocio de su clientes; es decir, que quienes ofrezcan consultoría lo hagan de forma más precisa y quienes desarrollen aplicaciones tengan herramientas más sencillas para que todas las aplicaciones se comuniquen entre sí.

Entre los nuevos atributos de Oracle Fusion Middleware 11g destaca la integración de aplicaciones de seguridad centralizadas, nuevas arquitecturas de hardware y software, y canales de comunicación basados en Web 2.0 para conectar usuarios, procesos y aplicaciones.

Entre las mejoras a los componentes destacan Oracle SOA Suite 11g, Oracle WebLogic Suite 11g, Oracle WebCenter Suite 11g, Oracle Identity Management 11g y Oracle Development Tools.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap