Noticias

Extreme Networks y McAfee forman alianza para promover redes confiables

Al trabajar juntos, Extreme Networks y McAfee pueden entregar redes de clase mundial, seguras y unificadas a clientes mutuos mediante portafolios integrales de productos, soluciones y servicios para redes Ethernet seguras (gestión de amenazas) y de alto desempeño.
El portafolio de seguridad de McAfee incluye seguridad del host, prevención de intrusiones y detección de intrusos, firewall y cumple con la prevención de fugas de datos para proteger las redes LAN Empresariales.

 

“La experiencia de McAfee, su visión y habilidad probada para entregar soluciones de seguridad confiables, escalables a las organizaciones asegura que nuestros mutuos clientes podrán fácilmente concretar sus objetivos de productividad del negocio así como vencer los retos de estabilidad como un beneficio de nuestra relación,” comentó Paul Hooper, vicepresidente y Gerente General para el Grupo de Productos de Volumen en Extreme Networks en un comunicado.

 

La alianza estratégica entre ambas compañías incluye acciones comunes de mercadotecnia para las soluciones de redes seguras y las pruebas de interoperatibilidad para soportar las mismas. Los clientes mutuos se verán beneficiados de la iniciativa basada en cloud ‘Global Threat Intelligence’ que es soportada por los expertos en seguridad e investigación de McAfee. Loa clientes también se verán beneficiados de la posibilidad de gestionar sus aplicaciones de seguridad a través del software McAfee ePolicy Orchestator, una consola de administración centralizada para ayudar a asegurar a las organizaciones de un panorama en crecimiento de amenazas.

 

Dan Ryan, vicepresidente Ejecutivo de la Unidad de Negocio de Seguridad de Redes en McAfee, mencionó: “unimos fuerzas con Extreme Networks para extender redes seguras y confiables a los clientes mutuos, permitiéndoles tener las mejores opciones en el aseguramientos de sus aplicaciones y comunicaciones con soluciones simplificadas y de alto desempeño”.

 

Extreme Networks entrega infraestructura de red Ethernet simplificada y de alto desempeño entregando convergencia de datos con sus familias de switches de alto desempeño basados en ExtremeXOS, BlackDiamond, y Summit.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap