Noticias

TCS conquista nuevo territorio

Tata Consultancy Services (TCS) expande su presencia en nuestro país con la apertura del nuevo Centro de Desarrollo Global en Querétaro, de este modo la firma amplia su modelo de desarrollo global creando quinientas fuentes de empleo.
Es así que los servicios de TI, soluciones de negocio y outsourcing, de TCS llegan a los usuarios de la región, este es el tercer Centro de Desarrollo Global (GDC) lo que representa un avance para la expansión de la empresa en América Latina.

 

Ankur Prakash, director general de TCS México, Centro América y el Caribe destacó: “Esto refuerza nuestro liderazgo en México además de que soporta el crecimiento acelerado que queremos mantener en el país y la región brindando resultados concisos a nuestros clientes”.

 

El GDC brindará servicios avanzados y especializados de TI, consultoría, fábrica de pruebas, fábrica de software, outsourcing de procesos de negocios, centro de contacto, soluciones de infraestructura de TI, servicios industriales y de ingeniería, y soluciones basadas en productos exclusivos de TCS tanto para clientes existentes como potenciales.

 

“Nos mantenemos comprometidos con México y continuamos invirtiendo para desarrollar el talento de los profesionales de TI además de generar empleos de alta calidad en la industria, considerando nuestra capacidad de retener y desarrollar el talento humano”, concluyó Prakash.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap