Noticias

Llegan al mercado las ultra portátiles de Acer

La firma presentó una computadora de perfil ultra delgado, con características a resaltar en movilidad y ahorro de energía, gracias al procesador Intel Pentium SU2700 ULV integrado.


Aspire Timeline da el nombre a este modelo que la firma lanzó al mercado, en tres tamaños de pantalla: 13, 14 y 15 pulgadas, aunque actualmente se comenzó a comercializar la de 15.6 pulgadas.

Gracias a la tecla Acer Smart Power, la batería puede tener una duración de más de ocho horas con una sola carga.

La pantalla es de LED Acer CineCrystal, con resolución HD de 1,366 x 768; incluye sonido Dolby Sound Room.

La Aspire Timeline 5810Tz está fabricada con teclado brillante Fine Tip, cuyo espacio entre teclas es más grande y tiene touchpad ideal para navegación en Internet, reproducción de música y de fotos, entre otras características.

Po otro lado, en el equipo resalta la integración del procesador de Intel con ultra bajo consumo de energía (ULV, por sus siglas en inglés), donde el objetivo es contar con equipo diseñado con grosor inferior a los 2.5 centímetros y entre 1 y 2.3 Kg.

La cualidad de este procesador es que consume menos energía permitiendo una mayor duración de la batería, además de incluir la tecnología My WiFi, para una conexión de dispositivos más amplia.

Esta aplicación transforma una laptop en una red personal de área Wi-Fi, con oportunidad de conectarse con hasta ocho dispositivos inalámbricos directamente.

www.acer.com.mx

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap