Noticias

Llega a México el concepto ZeroC

SofOS, empresa de origen venezolano que ofrece servicios de consultoría y asesoría técnica en sistemas de información ERP (Enterprise Resource Planning), presenta en México el concepto ZeroC, un esquema que permite al empresario implementar una solución SAP en tan solo 16 semanas y hasta con cero costos en consultoría.
Con este importante lanzamiento, SofOS persigue conquistar el mercado de la mediana empresa con una opción altamente competitiva y con la posibilidad de acceder a financiamiento Al respecto, Gabriel García, director general de subsidiaria en México, declaró: “En el esquema tradicional, el empresario debe destinar su presupuesto de TI en la adquisición de licencias y el pago de consultoría para la implantación del sistema. En el promedio general, esto implica que por cada dólar invertido en licencias, se destinan hasta cinco dólares más en consultoría. En la mayoría de las ocasiones, la mediana empresa no alcanza a cubrir esa inversión en la proporción que lo requiere. Pensando en esta problemática, SofOS ofrece ZeroC que permite al empresario optimizar su presupuesto, obtener las licencias que realmente necesita y equilibrar esa adquisición hasta con cero costos en consultoría.”.

 

De acuerdo a un comunicado, ZeroC es posible gracias a la metodología que SofOS utiliza en la implementación del sistema y a una estructura conformada por más de 350 consultores, quienes cuentan con las mejores prácticas de SAP, particularmente de la solución SAP Business All-in-One para la mediana industria, y quienes trabajan en equipos flexibles de trabajo para atender los proyectos de SofOS a nivel regional. La eficiencia de SofOS en la administración de sus recursos internos ofrece al empresario la posibilidad de ahorrar hasta un 50% de su inversión total en TI.

 

SofOS complementa las necesidades del empresario con un esquema de hasta 36 meses de financiamiento, otorgado por SAP Financing. Esta opción resulta muy atractiva para las empresas que requieren con urgencia innovación tecnológica para ser más rentables y competitivas.

 

La presencia de SofOS en México se fortalece gracias a su exitosa trayectoria de 15 años de operación en Venezuela. En el 2008 la empresa se hizo acreedora al premio SAP Pinnacle Award, en la categoría SME Channel Partners Latin America por su destacado desempeño como aliado de negocios. Asimismo, SofOS ha sido reconocida como “Mejor Business Partner SAP” por el volumen de ventas de licencias SAP.  

 

Hoy por hoy, la empresa es socio de SAP México, y forma parte del programa Top Ten Partners de SAP, el cual apoya la expansión internacional de los 10 mejores socios de negocio SAP del mundo.

 

“Estamos muy entusiasmados de lanzar nuestro modelo de negocio en México y compartir sus grandes beneficios con la mediana empresa que requiere acceder a TI para ser más competitiva.”, añadió García.

 

Gabriel García.

(55)5250-2860

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap