Noticias

Segunda junta de presidentes Anadic 2016

1192-noti-anadicLos pasados 7 y 8 de julio en la Ciudad de México se celebró la Segunda Junta de Presidentes de la Asociación Nacional de Distribuidores de Tecnología Informática y Comunicaciones (Anadic).

El evento tuvo el objetivo de presentar los resultados de la mesa directiva, de los presidentes estatales, del consejo directivo, anunciar las nuevas alianzas y convenios con diferentes proveedores, así como realizar un networking en donde se presentaron 34 soluciones de socios de toda la república.

Entre las alianzas y convenios presentados se mencionaron los realizados con Exel del Norte, Lenovo, Polycom, Hoteles Accor, Corporación Metropolitana y Gin Group.

En cuanto a los patrocinadores del evento y quienes expusieron pláticas de negocio, asistieron: Microsoft, Fortinet /Polycom, Furukawa, Gin Group, MyBusienss POS y Lever IT.

En otras actividades, Jesús Padilla, presidente de la COPARMEX CDMX, dirigió la toma de protesta de Alejandro Arellano como presidente, Carlos Martínez, vicepresidente Anadic CDMX, Marcela González, secretaria y Carlos Pérez como tesorero.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap