Noticias

Actualización para llevar con Opera

Se presentó la versión 9.7 del navegador Opera Mobile, el cual puede acelerar las funciones de los teléfonos celulares, está versión, aún beta, brinda velocidad, rendimiento y widgets, ha sido diseñado para optimizar la navegación móvil en los teléfonos basados en Windows Mobile.
Dicha versión gira en torno a la velocidad debido al agregado de la tecnología recientemente lanzada por Opera para una navegación más rápida: Opera Turbo, además de incluir un motor de navegación personalizado, Opera Presto 2.2, que permite cargar más rápidamente las páginas y mejora el rendimiento general. Con el agregado Opera Widgets, se facilita el acceso al contenido Web en menos clics y tiempo.

 

El navegador esta disponible en el sitio del desarrollador; Jon von Tetzchner, director ejecutivo de Opera Software, mencionó: "Existen otros navegadores móviles en el mercado que afirman ser más veloces y más compatibles con los sitios Web en los teléfonos basados en Windows, pero los desafío a que prueben Opera Mobile y descubran un nuevo estándar de velocidad y compatibilidad”.

 

La tecnología Turbo es posible gracias a la renderización acelerada por servidor, ya que libera al teléfono móvil de sus responsabilidades de renderizado en su totalidad al encomendar esta tarea a los servidores del desarrollador, de esta manera se mejoran las velocidades de descarga y el desempeño general.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap