Noticias

Norton 360 3.0 para mejores negocios

En la presentación de la nueva versión de la suite de Seguridad Norton 360, Roberto Massa, director de la Unidad Norton de Symantec en México, precisó que con este producto están siguiendo una estrategia de atención a sus consumidores en dos etapas. Significa que están vendiendo por medio de sus mayoristas Ingram Micro, Intcomex México, Daisyteck, Nexsys y Team; y en la segunda etapa llegan al canal de distribución en general y al retail.


Lo que se tiene para el canal son soluciones para pequeñas empresas que no se ven en el retail, que consisten en las soluciones de Norton 360 para cinco y 10 usuarios, “de manera que la PyME puede tener un software de seguridad y respaldo poderoso para atender adecuadamente las amenazas que se ven en Internet”.

En caso de más licencias, se tramitan por medio del mayorista; sin embargo, si ya se habla de mayor cantidad de PCs, con más de 10 equipos instalados y con un servidor, entonces se opta por el esquema de protección que ofrece Symantec.

Cabe precisar que la solución ya no es Norton, sino herramientas de Symantec.

Con Norton 360, aún cuando se pueden proteger todos los desk tops que están colocados en una red, la administración no es centralizada, aunque con este tipo de soluciones autoadministradas, la intervención de un administrador es nula.

Lo anterior porque Norton 360 se instala con un solo click, en menos de un minuto, y el mantenimiento es automatizado, siempre y cuando el equipo esté en línea.

El nuevo Norton 360, explicó Massa, tiene más de 300 modificaciones, es una nueva manera de atender la seguridad con tecnología denominada de prevalencia, donde se considera la experiencia de la propia comunidad para el escaneo de software y tráfico de datos.

El directivo precisó que con este método se ha logrado disminuir hasta en 65% el tiempo de escaneo, que consiste en la identificación del software malicioso y el válido. Con esto, el motor se enfoca en el software que no tiene modificaciones, ahorrando tiempo y desempeño para los usuarios.

Tiene mejoras de rendimiento y seguridad de Norton Internet Security 2009, como Norton Insight, que impulsa actualizaciones inteligentes que resultan en la exploración y en las actualizaciones de protección más frecuentes.

La suite incluye también herramientas de clasificación de servicios; Norton Identity Safe, que administra identidades en línea, almacena nombres de usuarios y contraseñas para compras, banca y buscadores en línea y previene programas de intrusión como los keyloggers, así como Norton Backup Drive, que administra respaldos en múltiples dispositivos como USB, iPods, CD/DVDs, Blu Ray o almacenamiento en línea.

(55) 5091 0809

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap