Noticias

Conectividad más segura con HP ProCurve

La firma lanzó dos soluciones de seguridad: el Módulo de Servicios HP ProCurve Threat Management, para la gestión de amenazas, así como la actualización de la suite de productos ProCurve Manager Plus, diseñada para simplificar la administración de la red, al mismo tiempo que robustece el nivel de seguridad.


Ambas soluciones se integran al portafolio ProActive Defense y ya están disponibles en el mercado mexicano, a través de los mayoristas CompuSoluciones y Team.

Dicho módulo es compatible con los switches 5400 y 8200 de la marca, ya que puede agregarse en las ranuras de expansión de los equipos.

La nueva solución agrega funciones de red privada virtual (VPN), firewall, sistemas de detección y prevención de intrusos DNS/IPS.

Al respecto, Francisco Ramírez, gerente de Socios de Negocio en HPProCurve México, mencionó: “Con este valor agregado ya podemos ofrecer al mercado una solución integral de conectividad con funciones robustas de seguridad con un precio competitivo, que se traduce en reducción de costos para los usuarios”.

En relación con los beneficios para el canal, además de agregar valor a su oferta, tiene acceso al mercado de seguridad, por lo que hay nuevas oportunidades en un segmento que ya tiene suficiente demanda.

Este nuevo equipo se alinea con la filosofía de la empresa para aprovechar la infraestructura con la que cuentan los usuarios sin que esto implique un mayor costo de inversión.

“Es una solución de implementación sencilla, así como de gestión centralizada, por lo que tanto el canal como el usuario se verán beneficiados”, agregó Ramírez.

Con adopción en diversas verticales, el módulo se enfoca en segmentos de mercado que van desde la mediana empresa hasta corporativos y sector gobierno.

Para acelerar la penetración de la solución en el mercado, la firma pone a disposición de los socios información detallada a nivel técnico y comercial; además, sus canales certificados ya cuentan con el conocimiento necesario para la implementación y generación de demanda.

Los esquemas de entrenamiento y capacitación ya están definidos, aunque por el momento sólo se imparten de manera directa. HP ProCurve se encuentra definiendo fechas que próximamente dará a conocer.

[email protected]

(55) 5258-4600 ext. 4431

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap