Noticias

AMD le da la bienvenida al nuevo procesador Phenom II X4

El nuevo procesador AMD Phenom II X4 955 Black Edition, etiquetado como el procesador más rápido de la firma, se integra a actualización de la tecnología de plataforma Dragon, junto con el conjunto de chips AMD serie 7 y los gráficos ATI Radeon HD 4890.

 Con esta renovación, la marca combina el procesador más rápido con la máquina de procesamiento gráfico masivo de su GPU más potente, ofreciendo entretenimiento de video en alta definición y resoluciones “más allá de la alta definición”según anuncian en comunicado.

 

Con una frecuencia de operación de 3.2 GHz, el Phenom II X4 955 Black Edition y la plataforma Dragon los usuarios obtendrán velocidad y amplio espacio de expansión.

Para esto, el nuevo software AMD OverDrive 3.0 proporciona un mejor control a través de características tales como:

 

AMD Black Edition Memory Profile

Permite a los usuarios crear perfiles personalizados capaces de maximizar la memoria DDR3 para alcanzar, en forma rápida y sencilla, un desempeño de alta velocidad.

 

AMD Smart Profiles

Optimización automática del desempeño de aplicaciones específicas, ya sea para rendimiento máximo u operación silenciosa. El usuario puede elegir entre perfiles de aplicaciones predefinidos o crear uno propio para personalizar su experiencia.

 

Con AMD, según el comunicado, los consumidores tienen la opción de actualizar sus sistemas en el momento más oportuno según su presupuesto y experiencia en general. Los procesadores con Socket AM3, tales como los nuevos procesadores AMD Phenom II, son compatibles con las plataformas AM2+ existentes, equipadas con memoria DDR2 y también pueden utilizarse con las tarjetas madre AM3 que soportan memoria

DDR3.

 

A diferencia de la competencia, los usuarios de la marca pueden actualizar sus sistemas sin tener que adquirir numerosos componentes nuevos.

 

Por último, siendo el procesador Quad-Core más rápido de la firma, proporciona a los jugadores y los entusiastas todas las capacidades, desempeño y soporte para memoria DDR3 de alta velocidad que requieren, y con la tecnología OverDrive 3.0, brinda a los usuarios mayor control sobre su experiencia de cómputo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap