Noticias

Grupo Lattice lanza Mentum en nuestro país

Grupo Lattice es la representación de la firma de origen francés Mentum en nuestro país, el canal brindará soporte técnico local para los clientes locales.

Especializada en proveer servicios integrales especializados en telecomunicaciones para operadores de telefonía y fabricantes de equipo, Grupo Lattice y Mentum anunciaron que como consecuencia de la adquisición de la Plataforma PLANET han firmado un acuerdo para representar la marca en territorio mexicano y fortalecer la presencia de la firma francesa en la región.

 

Julio Méndez, Director general de Grupo Lattice, comentó: “El contar con marcas que apoyen la labor de administración de recursos tan valiosos como el espectro radioeléctrico en México, es sustancial, creemos que Mentum es una compañía que cubre las expectativas de nuestros clientes y permite ofrecer soluciones cada vez más robustas a los usuarios”.

 

El distribuidor tiene una experiencia de 18 años, en los que ofrece servicios a la Comisión Federal de Telecomunicaciones (CoFeTel), operadores de telefonía y fabricantes de equipos, brindándoles diferentes servicios, desde ingeniería para el diseño y planeación de redes de telecomunicaciones, gestión y administración del espectro radioeléctrico, apoyados en la Plataforma ELLIPSE; solución de Mentum.

 

Ha desarrollado soluciones a la medida, enfocadas al manejo de bases de datos para grandes redes de microondas con enlaces punto a punto y punto a multipunto, así como desarrollos específicos para migración, limpieza y depuración de bases de datos utilizadas en sistemas de planeación, uso y administración del espectro radioeléctrico.

 

Héctor Beltrán, representante de ventas para América Latina de Mentum, concluyó: “Nuestras soluciones propician un máximo valor, en la aplicación de recursos espectrales, en el menor tiempo posible, el objetivo es la transmisión de este conocimiento y experiencia a todas partes del mundo, por esta razón, México representa una excelente posibilidad de participación”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap