Noticias

Comunicación e interacción con Tallard

Con el objetivo de reforzar la integración soluciones de valor, Tallard presenta su nuevo kiosco interactivo que incluye tecnologías de Avaya e IBM, con oportunidad de negocio para canales que no sean “mueve cajas”.


Al respecto, Francisco Cortés, director de Tallard en México, dejó en claro que no son un distribuidor de cajas, ni de hacer las cosas de manera tradicional, sino que agregan valor; para ello cuentan con su propia estructura de personal, disponibilidad de productos, así como servicio de preventa y postventa.

“Con nuestro portafolio integramos soluciones de valor para nichos específicos de mercado y por ello buscamos socios a quienes les transmitimos conocimiento técnico y de mercado”.

Con el kiosco interactivo, la firma pretende participar más fuerte en el segmento de ventas automáticas. Gustavo Riverón, director de Convergencia en Tallard México, explicó que se trata de una integración que demanda el mercado para hacer sus negocios más productivos y el kiosco cumple esas necesidades, ya que integra el sistema operativo Communications Manager de Avaya, el cual brinda telefonía, voz datos, chat y video, para ofrecer colaboración entre otras cosas.

“Traerá muchos beneficios porque no se cansa, no va al baño, no necesita comer, está disponible en todo momento, lo que permite generar ahorros a los clientes y va a ser atractivo para el mercado”, señaló.

De acuerdo con los entrevistados, la solución no está casada con una industria en específico, sino que es un equipo demandado por la convergencia y la productividad de las empresas; no obstante, citaron algunos ejemplos como las industrias hotelera, farmacéutica, tiendas de autoservicio y atención ciudadana.

[email protected]

(55) 8000-3051

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap