Noticias

Check Point con la seguridad de Nokia

El fabricante anunció la adquisición completa de la división de dispositivos de seguridad de Nokia, esto es la culminación natural de una asociación estratégica de doce años. Los dispositivos IP están disponibles a través de Check Point.
Además de los dispositivos Check Point UTM-1 y Power-1, las empresas pueden comprar a partir de hoy a través de Check Point el hardware IP de Nokia funcionando con el software de seguridad del primero.

 

A futuro cercano, se lanzará una nueva línea de dispositivos IP todo incluido, que vendrá precargada con Check Point R70: gateway de seguridad basado en la arquitectura de blade de software, de igual forma, los contratos actuales de soporte a clientes de Nokia serán atendidos de inmediato por Check Point, incluyendo soporte para plataformas y versiones del sistema operativo anteriores.

 

Al respecto Gil Shwed, presidente y director ejecutivo de Check Point, comentó: “Mediante la adquisición, podremos satisfacer las necesidades y preferencias de los usuarios con el software de seguridad más reciente en las plataformas de hardware, Software Blade Architecture permite seleccionar las protecciones de seguridad especificas para ambientes determinados”.

 

Las características de los dispositivos IP de Check Point incluyen: gateway de seguridad integrada con capacidades de firewall, VPN, prevención de intrusiones (IPS) y UTM, un arquitectura de seguridad escalable y modular con opciones de aceleración e interfaces para ambientes de red complejos. “Al combinar los recursos y tecnologías de ambas compañías, Check Point puede ofrecer una oferta competitiva a la industria”, concluyó Shwed. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap