Editorial

Vísperas

Según el Diccionario de la Real Academia, la víspera es el día que antecede inmediatamente a otro, especialmente si es fiesta o, bien, la inmediación a algo que va a suceder.

Las vísperas de fechas importantes encierran un encanto y una fascinación que todos hemos experimentado antes de una boda, de un esperado viaje, de ver por primera vez a nuestro primogénito, en fin, antes de muchos momentos únicos.

Quizá una sensación semejante esté atravesando William Henry Gates III, pues el primero de julio abandonará definitivamente su cargo en la firma de software más connotada del mundo.

Con seguridad, el ya famoso Sr. Obama pasó por momentos parecidos antes de obtener por fin la candidatura a la Casa Blanca.

Eso debió ser también lo que experimentaron varios ex directivos de notables compañías desarrolladoras que han reforzado las filas de una importante organización de software empresarial.

Y, sin duda, es igualmente el sentimiento que tenemos en eSemanal al acercarnos a nuestro aniversario 16.

Al revisar la información que habremos de llevarle en la próxima edición especial es inevitable sorprendernos al ojear los viejos números del entonces PCSemanal y reconocer a muchos de los que están ahora en los puestos más altos de las empresas de TI cuando eran gerentes de producto o de mercadotecnia o, simplemente empresarios entusiastas que apostaban su patrimonio a las nuevas tecnologías.

Entonces, como ahora, la emoción de acercarse a 800 ediciones, de haber visto a muchos llegar e irse, de seguir siendo el medio entre usted y la industria, en fin, todo ello, hace de las vísperas algo digno de mencionarse.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap