Tripp Lite inicia su gira nacional de certificación 2008

El fabricante de equipos de respaldo y protección de energía, llevará a cabo la primera etapa de su gira nacional de certificación 2008, con el fin de capacitar al canal de distribución en nuevas soluciones.

 

 

Durante esta gira de certificación que se llevará a cabo sin costo alguno, Tripp Lite brindará a su canal de distribución la capacitación técnica y comercial en un curso tanto práctico como teórico. Con una duración de dos días por localidad, se presentarán además las nuevas soluciones de Switches KVM, Sistemas de Racks, No Breaks Trifásicos, dispositivos PDUs (Power Distribution Units), así como su nueva suite de software de administración y monitoreo empresarial “Power Alert”.

 

“Año con año hemos brindado a los distribuidores nuestros programas de capacitación para mantenerlos actualizados y de esta forma certificarlos como especialistas en soluciones de protección de energía. En Tripp Lite estamos convencidos que el camino para alcanzar el éxito es justamente la preparación constante, sobre todo en una industria tan dinámica como la del sector de energía”. Dijo en un comunicado Juan Luis Tron, director General de Tripp Lite México.

 

A las empresas que participen en esta capacitación se les otorgará un certificado que los identificará como “Energy Dealer” de Tripp Lite, una vez que sus distribuidores aprueben la evaluación referente a los conocimientos adquiridos.

 

 “Las giras de certificación que hemos realizado durante todos años nos han permitido fortalecer el compromiso con un canal de distribución especializado en energía, capaz de ofrecer la óptima asesoría y servicio a los usuarios finales, posicionándonos así como la marca líder en soluciones de protección y respaldo de energía” indicó Tron.

 

 

Calendario                                                                                       Gira nacional de certificación 2008, primera fase.

Ciudades

Fecha

Morelia

24 y 25 de junio

Celaya

24 y 25 de junio

Tuxtla Gutiérrez

27 y 28 de junio

Hermosillo

25 y 26 de junio

Guadalajara

2 y 3 de julio

Villahermosa

2 y 3 de julio

Veracruz

1 y 2 de julio

Monterrey

8 y 9 de julio

Querétaro

8 y 9 de julio

Puebla

7 y 8 de julio

Mayores informes: [email protected] Tel: 01 (55) 5001 5912 / 5917

 

Mayores informes: [email protected]

Teléfono: (55) 5001 5912

Share via
Copy link
Powered by Social Snap