Noticias

Novell presenta SUSE Appliance

Ya se encuentra disponible la versión beta de SUSE Linux Enterprise JeOS (Just Enough Operating System), con el cual Novell pretende sentar las bases de la nueva estrategia de dispositivos integrados.

Esta solución permite a los proveedores de software independientes (ISVs) crear dispositivos (appliances) combinando sus aplicaciones con la plataforma empresarial SUSE Linux para lograr un paquete integrado. Novell también anuncio el lanzamiento de la versión beta de SUSE Linux Enterprise JeOS, versión reducida que puede ser empleada como plataforma para crear dispositivos integrados.

 

Los beneficios de la versión JeOS son: soporte e instalación de aplicaciones simplificados, reducción de costos de desarrollo y fácil instalación de aplicaciones para usuarios finales. Puede funcionar sobre hardware x86 o como un dispositivo integrado virtual, incluye un núcleo paravirtualizado para permitir un funcionamiento óptimo en un entorno virtualizado, funcionan en los hipervisores como Xen, VMware ESX y Hyper-V de Microsoft.

 

Novell pretende colaborar con los proveedores independientes para suministrar aplicaciones en formato de dispositivo integrado, la firma también lanzará varios componentes nuevos del Programa SUSE Appliance, incluyendo una nueva herramienta automatizada para construir dispositivos integrados. Para mayor información y descarga del sistema operativo en: www.novell.com/linux/appliance

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap